CTRL-A

/
CTRL.Ediciones es una plataforma para la difusión de aventuras gráficas donde el menos es siempre mucho más.
La idea consiste en que sea una manera de presentar en público trabajos de dibujo, ilustración, cómic, etc., desde la perspectiva de la aventura gráfica personal y desde unos parámetros comunes a modo de reto y potencialidad de los recursos.
Desde esas limitaciones, cuanto a lo técnico y lo físico, CTRL. Ediciones se entiende como un desafío para demostrar que la potencia de los recursos sumado a la personalidad del que asume el reto produce resultados arriesgados e innovadores. Nuestra intención es hacerlos tangibles. La opción de anonimato no se desestima, más bien se anima a ello, CRTL podría llegar a ser un ente acéfalo.
Se retoma la edición con CTRLA después de años de pausa pública pero no de trabajo. Para ello Sao se lanza a presentar algunas de sus últimas experimentaciones, animando a que se le siga en próximas ediciones.
En esta ocasión, la edición en papel consistirá en una edición limitada a 25 e intervenidos que podrán obtenerse a través del regalo o encontrarse en cualquier recóndito lugar al azar.
Así que se os invita a participar en el proyecto, plantear las cuestiones necesarias, dudas y cualquier comentario pertinente. Atentamente se os explicará las limitaciones y condiciones con las que participar.
Contacto: crtl.ediciones@gmail.com
CRTL. Ediciones: https://ctrlediciones.wordpress.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ver más

  • Responsable: Amberes Revista Cultural.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Historia anterior

Criaturas míticas y su imagen en el siglo XXI

Siguiente historia

Historia de una falsificadora literaria

Lo último de