banner-especial-Japon-portada

TOKIOTO_Selección_obras_-8TOKIOTO_Selección_obras_-9TOKIOTO_Selección_obras_TOKIOTO_Selección_obras_-17TOKIOTO_Selección_obras_-11TOKIOTO_Selección_obras_-5

TOKIOTO_Selección_obras_-16TOKIOTO_Selección_obras_-20

TOKIOTO_Selección_obras_-3

TOKIOTO_Selección_obras_-21

Galería de la selección del autor:

 

Tokioto es un proyecto fotográfico en el que el artista nos propone un viaje a través de la imagen para conocer algunos de los matices de la cultura japonesa. Como hilo conductor del trabajo, el creador nos presenta, desde un punto de vista personal, un paisaje social en el que se pone especial acento en el equilibrio existente entre tradición y modernidad. Un diario visual en el que utiliza dos ciudades como metáfora de esta singular simbiosis. Kioto, como la antigua capital en la que se conservan las tradiciones más ancestrales, y Tokio, la moderna capital ultra tecnológica donde la vanguardia es más puntera.
Eduardo Rivas Muñoz (Santander 1984). Es un fotógrafo, diseñador y artista que ha desarrollado su carrera tanto en la fotografía comercial como en la fotografía de autor. Como fotógrafo freelance ha trabajado para distintas agencias en Madrid, Ámsterdam, París y Nueva York. Compaginando siempre esta labor con el desarrollo de proyectos personales.
Para ver otros trabajos de Eduardo Rivas, su página web es www.eduardorivasvisual.com

No hay comentarios

Dejar respuesta