Allá por los años de la vanguardia europea, las máquinas fueron descubiertas por el cine experimental como un simple pretexto del que valerse para transmitir la pasión (y la antipatía)
Y, a pesar de llorar en un lugar extraño (y lejos de casa), llorar en el cine, como cualquier acto público que se realiza en libertad, tiene algo de expiatorio.
Es Connecticut, en los años 50, así que también es una historia de conflicto racial, odio y, casi como excusa, amor prohibido.
La BBC se vio obligada a readmitir al comentarista deportivo tras su destitución improcedente.
Es duro ver Andor porque [...] habla de los lazos entre individuos como anestésico, del nacionalismo como consuelo, aunque reconozca su importancia y honre sus legados.
Después de ver 'El acusado', puedes sentirte confundida, molesta, sorprendida, pensativa, escéptica, pero en ningún caso aliviada.
Alejandro García (Quilmes, 1982), también conocido como Ale Gard, es un músico y lutier profesional con raíces gallegas afincado en Buenos Aires.
Outlaws (1997) es un shooter en primera persona (FPS) de temática western desarrollado por LucasArts.
El filme Ladrón de bicicletas (1948), dirigido por Vittorio De Sica y con guión de Cesare Zavattini, es una de las obras cumbre del Neorrealismo italiano.
Los artefactos culturales hunden sus raíces en las condiciones materiales de vida y en las relaciones humanas, pero también hacen algo más, marcan tendencias y marcos explicativos.